lunes, 16 de marzo de 2009

Lista de regalos 2009

OoOoLaAaAzZz!!!!

pz ia ando x aca otra vez, un año dezpuez, jiji, cumpliendo mi caprichito de queen q tanto merezco, jajaja, como zaben mi cumpleañoz ia ze acerca otra vez, y ezte año no habra fiezta, bueno igual y zi no c ,jajaja no quiero pleitoz ni declaracionez fuertez como el año pazado... oopzz!!! pero zi fui io el q lo cauzo vdd?? jajaja, q ozo pero bueno, pero, como lez eztoy ahorrando el gazto de la fiezta y demaz pz ezpero q me regalen
algo de lo q incluire en mi glorioza lizta de regaloz azi q hay muxo de donde ezcoger eh!!!! jiji

empezamoz:

1.- La colección completa de loz libroz de Harry Potter en pazta dura (ia tiene muxo q' no loz leo y no quiero q' ze me olviden xD)
2.- La primer temporada de Gossip Girls (Original para prezumirzela a B, jiji)
3.- El DVD de Christina Aguilera "Back To Basics - Live And Down Under" (Original obviamente, jiji)
4.- El dizco "The Fame" de Lady Gaga (ahhhh, amo a eza puta!!! quien me lo regale tendra mi corazón x ziempre xD)
5.- El dizco de "Circus" de Britney Spears (ia lo tengo.. (x cierto, grax edgar) pero lo quiero original XD)
6.- El dizco de "Keeps Getting Better: A Decade Of Hits" de Christina Aguilera (aunque ez un fraude x q' no vienen todoz loz videoz ¬¬)
7.- El dizco de "One Of The Boys" de Katy Perry (quiero bailar muxo Hot 'n Cold)
8.- Un dizco de MADONNA, (el q zea!!! zorprendanme!!! jajaja)
9.- CHOCOLATEZ!!!! (WOOOW LOZ AMO!!!)
10.- Un peluche!!! (No importa el tamaño, la forma y demaz, ziempre eh querido uno, pero nadie me lo regala) :'(
11.- Un perfume ( o el Perri Ellis 360° rojo, o el Paris Hilton, Just Me, o el Paris Normal)
12.- Una botella de Absolut Vodka Disco (ahhhh no ma quien me la regale, ze ganara mi corazon y mmm algo maz... jajaja)
13.- Hay una botella de Absolut Vodka, q' honeztamente no c como ze llame pero ezta cubierta de lentejuelaz y ze ve zuper cool
14.- Q' me inviten al cine!!!!
15.- Q' me inviten a comer!!!!
16.- Una zuper peda!!!!
17.- Q' me canten una canción!!!!!
18.- Una paleta payazo!!!! XD
19.- Muxoz Dulcez!!!
20.- UN MUNDO DE CARAMELO (jajaja, q pendejo me vi, q ozo)
21.- Un cambio de papáz, jajaja
22.- Un piercing
23.- Piezaz para miz piercingz
24.- Un mega globo en forma de ztreia!!!!
25.- Cualquier coza q' tenga una ztreia o zea una ztreia!!!
26.- Algo morado!!!!
27.- MUXO ZEXO!!!! jajaja, ez broma (io morire virgen!!!)
28.- Ir a Six Flagz
29.- Un novio azi zuper buenote, zabrozote, jariozote, jajaja, bueno con q me quiera ezta bien xD
30.- Un veztuario de EROTICA...!!!!
31.- Un iPod o mp3
32.- Un pantalon de emo o uno a cuadroz
33.- Una flor (y no de ezaz q pienzan eh!!!) jiji
34.- Una camara digital para mi complejo y laz practicaz, jiji
35.- Una cena romantica con el niñou q me guzta xD
36.- Llegar a 50... jajaja (xizte local xD)
37.- Q' me inviten un kfe en ztarbukz!!
38.- Ver a miz amigaz q tanto extraño
39.- Q' me enzeñen a manejar...
40.- Bailar un valz!!! jajaja (ez broma)
41.- TENER EL MEJOR DIA DE MI VIDA EN COMPAÑIA DE LA GENTE Q' AMOROU!!!!

3 comentarios:

Alberto dijo...

OMGosh!! You can't ask for Gossip Girl!! Al menos podrías pedir las dos ¬¬
Lady Gaga?!
Morir virgen... yeah, right! Ahm, te cantaré esa de... "LIKE a virgin, touched for the millionth time!" xD
D= ¡¿quién te gusta?!
No entendí el chiste la flor ¬¬
Jajaja, eso de un mundo de caramelo lo escuché en esa cosa de Patito, versión México Re.CArGADO xD

Yo puedo ser el chambelán en ese vals!?! =D

Okok, voy a pensarlo muy bien!!
uUuUuh! Genial tu mesa de regalos... I mean!! Lista de regalos xD

You will not married ¬¬
Xoxo. B! (I'm B. by the way, bitches!)

Arturo Hernández dijo...

ooook!! loooooko!!!
le vas a presumir a Beto!!
ooops!! bueno B.
:P
Jajaja morir virgen, ese chiste es mejor que el de la flor, jajaja.
mundo de caramelo!?? mejor de chocolate!!

Pues no se que te pueda regalar que tenga forma de estrella? Ah ya sé, una estrella!! Eso ke!! K oso!! xD

Bueno no me importa.
Te kiero niño, kuidate!!
y chido post =D

Elvio Fernando dijo...

hola hola, estoy chateando con vos estos momentos... besos