domingo, 27 de diciembre de 2009

Propositos de año nuevo

Finalmente otro año maz llega a zu fin, lleno de tantaz cozaz locaz y raraz que hicieron de ezte 2009 un año zimplemente genial =D

y pz eh decidio hacer (x primera vez en mi vida) una lizta de propozitoz, que no ezpero, TENGO q cumplir, y zi no zon todoz, x lo menoz zi zu gran mayoria, azi q me guztaria compartir ezta lizta con udz para q aquelloz q me conocen y vean q no cumplo alguno de loz propozitoz tengan la libertad de darme un zape para encaminarme xD jajaja

1.- Dejar de tragar como un maldito marrano!! YA!! BAZTA!!! definitavamente me cozere el hocico, jajaja o x lo menoz tendre maz fuerza de voluntad para dejar de comer x q no me deja nada bueno u_U

2.- Meterme al gimnazio, ya ez juzto!!! dezpuez de tanto tiempo planeandolo, ahora zi hay que hacerlo, x q ezo de penzar nomaz no ayuda, hay q actuar!!! xD

3.- Dejar de andar de p... endejo xD jajaja

4.-Conkiztar a alguien q me guzte, creo que ya ez tiempo de centrarme en alguna perzona que me guzte y ganarme zu corazon, creo q ezo zeria muy lindo =D

5.-Comprarme un iPod, llevo zigloz keriendo uno, y maz x culpa de F, azh me guzto un buen el zuyo, kiero atazcarlo de Madonna, y demaz jajaja pura muzica buena =D

6.- Zer talla 0, o x lo menoz 0.5 xD jajaja q creo q ezo zeria conzecuencia de dejar de tragar como puerco xD jajaja

7.- Ampliar mi biblioteca muzical fizica al igual q mi coleccion de peliculaz, jaja x q tengo muuuuxa muzica pero zolo en la compu u_U y me guztaria tenerla fizicamente tmbn =D

8.- Cambiar, ampliar, y mejorar mi guardaropaz jajaja ya ez juzto y necezario un cambio en ezo =D

9.- Cambiar de look, variaz vecez ezpero, pero q no zea muy dramatico o bueno igual y zi kien zabe jajajaja

10.- Dejar de andar de dramaz y de andar de impulzivo loco jajaja

11.- Terminar de aprender a tocar el piano, me encanta!!! no c x q lo deje u_U pero ezpero poder retomarlo ezte año =D

12.- Finalmente hacerme mi tatuaje, aunke ezo depende de anna eh!!!! azi q tendre q perzuadirla jeje

13.- Tener maz piercingz!!! q no me he hecho x culpa de tragar como puerco jajaja

14.- Dejar de fumar!!!! ya ez un vicio horrible q kiero terminar =S

15.- Reducir loz nivelez de alcohol en mi cuerpo jajajaja

y pz hazta el momento zon todoz loz q ze me ocurren o x lo menoz loz maz importantez, ya zi zurgen maz pz lo ire poniendo jeje

1 comentario:

Alberto dijo...

Jojojo, buenos propósitos...

el iPod de quién era, de Fernando? ¬¬

ese tema está de lo más out ¬¬
Leave that stupid bitch, yaaa! D=

Yo te ayudaré a cumplirlos, =P

xoxo. B.!