miércoles, 24 de noviembre de 2010

You are so OLD!!! =O

=O OMFG!!!! ya eres mas viejooooo!!!! lo se!! se te nota, no puedes ocultarlo xD jajaja

Hay amor mio, otro año mas ha pasado y con el ha llegado mas sabiduria, mas experiencia y sobre todo mas belleza =D

Sabes que yo te suuuper amoro!!! eres mi amourcitou corazon xD jaja y te deseo lo mejor de lo mejor en esta vida y en todas las que vienen =P que toooodooo absolutamente todoooooo lo que sueñas y esperas se convierta en realidad y no te digo que le soples a las velas del pastel por que a tu edad y con tantas velas nunca acabas ja, pero toda la buena actitud para el año que viene! ;)

Y apurate que te estamos esperando para festejar "on the runway" =P LOVE U BEE-ATCH!!!

TE MEGA AMOROOO Y ESPERO QUE ANDES SUUUPER BIEN!!!

2 comentarios:

Alberto dijo...

Jajajaja, no maaa!

Es para mí, right? ¬¬

Ni me había dado cuenta, duh!

Jajaja, Thank you sweetie... n.n

Love U too mi amore!

O.o° ® tObE vUiTtOn CiCoNnE ® °o.O dijo...

jajaja no querias darte cuenta un siglo despues? jaja obvio es para ti! eres mi unico amour!! jaja