sábado, 31 de enero de 2009

Las Fotos y demas anexos...

ENERO

La Perfo Nueva

La Peda

En el concierto de DJ Tiësto



FEBRERO


Miguel Angel

Ricky

Mi nuevo trabajo


MARZO

Con mi prima en su cumple bien pedos

Pol, es el de sueter rayado

En semana santa








Invitación 1


Invitación 2


Felipe...

A MATERIAL BOY... TE AMORO AMIGO!!

En la busqueda del antro con Mony


ABRIL

Mi cel era igualito.. TE EXTRAÑO!!!

Ivancito, TE AMORO!!!

La primer fotito que me mando Andy (Bubble Gum) :P TE AMORO MUCHO MAS NIÑO!!!!

Y la segunda.. (por si no llego la primera, recuerdas??) jiji

Victor Manuel :P

Mi pozole :P

En el antro

Mi Outfit del ultimo dia

Abrazando a mi amor...

Eugenio, Yarabi y yop


MAYO

Mi Puta y yo en zona, jiji

José

Maya


JUNIO

En el antro

Jerry, TE AMORO NIÑO!!!!

El orgullo!!!

Demian... sin comentarios...

Yo super guapo con los buenotes y mi outfit gay, jajaja

José y una chava que no recuerdo su nombre ¬¬

1 comentario:

Elvio Fernando dijo...

hola hola!!! todo bien agarra todo loq eu quieras, a un chico lindo comov os se le perdona todo jeje
quee stes bien che
besos y abrazos. cuidate!!!!

y gracias por firmarme