jueves, 5 de febrero de 2009

Capricho

Listen..
This is for you
I hope you like it
And if you don't...
Jaja, I DON'T CARE!!!!

Mañana es el último dia de mi vida.... El sábado, un nuevo comienzo...

Me despierto como siempre
Soñandote otra vez
Pensandote, imaginandote
Conmigo otra vez...

Tu recuerdo me atormenta
Sabiendo que tu nunca
Sentiras lo mismo por mi.

Me vuelvo loco
El dolor me mata
Al saber que solo crees
Que eres un capricho para mi.

Mueren mis ilusiones
Mis anhelos y esperanzas
Tu rechazo me lastima
Y me hiere el corazón.

No eres un CAPRICHO
NUNCA LO FUISTE Y NUNCA LO SERAS
Pero si tu asi lo quieres,
Te tendre que olvidar.

El alcohol no es el remedio
Pero ayuda a olvidar
Ypor ti una lagrima
Jamas tendre que derramar...

No se por que
Mi tiempo perdi contigo
Pensando que talvez
De mi te fueras a enamorar.

La vida continua
Muy difícil de verdad
Al saber que entre tus brazos
Nunca podre descansar.

Tus manos, tu pelo
Y tus besos
Moria por probar
Aunque ahora
Nunca lo podre lograr.

Aunque me rompa el corazón
Y mi alma se parta en dos
Como un CAPRICHO si tu quieres
Te tendre que recordar....

Te Quiero...
Y NUNCA FUISTE UN CAPRICHO...

2 comentarios:

Arturo Hernández dijo...

pues si suele pasar eso, pero la verdad no le des importancia a alguien que no la tiene (al menos no en ese sentido) sé que suena feo y todo eso y cosas así, pero osea que te de X, pero es la mejor solución.
Cuidate y sabes que te kiero chavo

Elvio Fernando dijo...

buenas!!! gracias por firmarme tu blog qued{o re-chulo,a si se dice?... je
quee estés bien chau besos.