viernes, 20 de febrero de 2009

Hace unos años...

Olaz de nuevo, puez ya ando por aqui otra vez, y puez con nueva entrada, y ezta vez tambien me la robe de un pozt que vi y me guzto, ezpero que el autor no c enoje, jiji, pero bueno...

10 AÑOS ATRÁS

1.) ¿Cuántos años tenías?: 9 (Era uno bebo!!!, jiji)
2.) ¿Dónde estudiabas?: Centro Educativo Antonio Plancarte
3.) ¿Dónde trabajabas?: En ningun lugar
4.) ¿Dónde vivias?: En mi casa, con mis papas, ¬¬
5.) ¿Dónde pasabas el rato?: De desmadrozo en la calle, jaja
6.) ¿Usabas lentes?: Nop
7.) ¿Quién era tu mejor amigo/a?: Fabiola, Maybeline, Natali
8.) ¿Quién te gustaba?: Nadie, ja
9.) ¿Cuántos tatuajes tenías?: Ninguno
10.) ¿Cuántos piercings tenías? Ninguno
11.) ¿Qué auto manejabas?: El de juguete, jaja
12.) ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?: Si
13.) ¿Te habían roto el corazón?: No
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc? : Soltero

CINCO AÑOS ATRÁS

1.) ¿Cuántos años tenías?: 14
2.) ¿Dónde estudiabas?: Escuela Secundaria Técnica # 83 (Me corrieron de la plancarte, jajaja)
3.) ¿Dónde trabajabas?: Ningun lado
4.) ¿Dónde vivías?: En mi casa
5.) ¿Dónde pasabas el rato?: En la calle
6.) ¿Usabas lentes?: No
7.) ¿Quién era tu mejor amigo/a?: Maybeline, Cristi, Eunice, Aline, Pamela, Irma, Noemi, etc
8.) ¿Quién te gustaba?: Un tipo que se llama Uriel, y lo acabo de ver!!!! jajaja
9.) ¿Cuántos tatuajes tenías?: Ninguno
10.) ¿Cuántos piercings tenías?: Uno en la lengua
11.) ¿Qué auto manejabas?: Ninguno
12.) ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?: Si
13.) ¿Te habían roto el corazón?: No
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: Soltero

TRES AÑOS ATRÁS

1.) ¿Cuántos años tenías?: 16
2.) ¿Dónde estudiabas?: Centro De Estudios Superiores Universitarios CESU
3.) ¿Dónde trabajabas?: Las Flautas
4.) ¿Dónde vivías?: En mi casa
5.) ¿Dónde pasabas el rato?: En toluca, la calle, en el antro
6.) ¿Usabas lentes?: No
7.) ¿Quién era tu mejor amigo/a?: Mónica, Yazmine, Lucero, Miriam, Annayeli
8.) ¿Quién te gustaba?: Yo!!!
9.) ¿Cuántos tatuajes tenías?: Ninguno
10.) ¿Cuántos piercings tenías?: 3, uno en la lengua en el labio y en la ceja
11.) ¿Qué auto manejabas?: Ninguno
12.) ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?: Si, muchas
13.) ¿Te habían roto el corazón?: No
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: Soltero

1 AÑO ATRÁS .

1.) ¿Cuántos años tenías?: 18
2.) ¿Dónde estudiabas?: Ningun lado
3.) ¿Dónde trabajabas?: Office Market
4.) ¿Dónde vivías?: En mi casa
5.) ¿Dónde pasabas el rato?: En el antro o con mi primo, jajaja
6) ¿Usabas lentes?: No
7) Mejores amigas/os : Mi primo
8.) ¿Quién te gustaba?: Huy, Eugenio, jaja
9.) ¿Cuántos tatuajes tenías?: Ninguno
10.) ¿Cuántos piercings tenías? 4, dos en la lengua, uno en la ceja y otro en el labio
11.) ¿Qué auto manejabas?: Ninguno
12.) ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?: A un chingo, jaja
13.) ¿Te habían roto el corazón?: Mmm, sip
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: Soltero

HOY

1.) ¿Cuántos años tienes?: 19
2.) ¿Dónde estudias?: UAEM, FACULTAD DE TURISMO Y GASTRONOMIA, JAJAJA
3.) ¿Dónde trabajas?: En ningun lado
4.) ¿Dónde vives?: En mi casa¬¬
5.) ¿Dónde pasas el rato?: En la skool, o en la calle
6.) ¿Usas lentes?: No
7.) ¿Quién es tu mejor amigo/a?: Zol, laz bellozuraz, mi primo, yo, jajaja
8.) ¿Quién te gusta?: felipe, oopz, demaziada informacion, jaja
9.) ¿Cuántos tatuajes tienes?: Ninguno, zigo ezperandolo anna!!!!
10.) ¿Cuántos piercings tienes? Loz mizmoz 4
11.) ¿Qué auto manejas?: Ninguno, zigo zin aprender
12.) ¿Has ido ya a una fiesta de verdad?: SI
13.) ¿Te han roto el corazón?: Ziiii!!!! malditoz hombrez culeroz, jajaja, naaaa azi loz quiero, jaja
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: SOLTERO!!! QUIEN SE APUNTA??? JAJAJA

2 comentarios:

Elvio Fernando dijo...

Hey, ahora sé mas de vos y te pedo estorcionar jaja... todo bien por méxico? espero qui si acá en argentina esta haciendo mucho calor ultimamente. Te dejo mi msn fherouge@hotmail.com, agregame y chateamos si? besos y cuidate. HASTA LA PROXIMA!

Tincho dijo...

Hola!

Todo bien... robame lo que quieras jajaja

Que estés bien

Un abrazo


Cuidate