martes, 28 de abril de 2009

Me di cuenta de...

1. Me di cuenta de que, ella (el) es: Una perzona, linda con kien me guztaria eztar... y el otro... (algo "prohibido"... muggle)

2. Me di cuenta de que, yo hablo: un xingo!!! jajaja, ez divertido exar el xizme xD

3. Me di cuenta de que, yo amo: a mi y zolo a mi, bueno el pop tmbn.. xD

4. Me di cuenta de que, yo tengo: un xingo de weva d' ezte mugre encierro...

5. Me di cuenta de que, yo perdí: huy zi te contara, jajaja ntc.... mmmm, talvez algo de interez...

6. Me di cuenta de que, odio cuando: la gente ez hipocrita y cuando me regañan x eztar en la compu y a mi hermana xD

7. Me di cuenta de que, el amor es: dificil de encontrar, algo cazi impozible, q de penzarlo me da algo de weva jiji

8. Me di cuenta de que, el matrimonio es: algo q no creo tener nunka, jajaja zolo x el veztido blanco y la party xD jaja juzt kidding

9. Me di cuenta de que, estoy enamorada(o) de: un lindou!!!, de mi y de un muggle

10. Me di cuenta de que, siempre voy a ser: VIP!! MAZ Q OBVIO, jiji y tmbn un dezmadre y joven y hermozo

11. Me di cuenta de que, me gusta: eztar fuera de mi kza, con miz BELLOZUR@Z

12. Me di cuenta de que, la última vez que llore: mmmm, no rekuerdo

13. Me di cuenta de que, mi celular es: MI VIDA!!! TE MORO NENA!!! JAJAJA

14. Me di cuenta de que, cuando me desperté en la mañana: tenia zueño y ganaz de no dezpertar hazta q pazara todo ezto

15. Me di cuenta de que, antes de irme a acostar anoche yo: no acabe de ver el GIRLIE ZHOW DE MADDY

16. Me di cuenta de que, ahora estoy cantando: Pepe de Jeanz xD (no c x q me dio ezcuxarlaz) xD

17. Me di cuenta de que, los bebes son: una coza linda, jiji algun dia con maz calma...

18. Me di cuenta de que, entro a facebook: cada q me acuerdo xD

19. Me di cuenta de que, hoy yo: muero maz q nunca de odio y aburrimiento

20. Me di cuenta de que, esta noche voy a: matar a alguien, jiji nooo a dormir jaja

21. Me di cuenta de que, mañana voy a: cozer!!! y talvez mmm no c

22. Me di cuenta de que, quiero decir: VETE A LA XINGADA INFELIZ!!!! MALDITA EPIDEMIA!!!! TE KIERO!!!! X Q EREZ MUGGLE?

23. Me di cuenta de que, mis cosas favoritas en este momento son: mi compu, jaja miz cdz y peliz de mi kumple xD

24. Me di cuenta de que, el mejor momento del díia: kuando ze conecta el muggle, cuando veo a laz bellozuraz y obvio cuando veo a J en el mzn xD cuando eztoy zolo

25. Me di cuenta de que, la escuela: la extraño un putero!!! no ma mi amour extraño tuz pazillouz!!! zniff

26. Me di cuenta de que, en diez años: ON THE COVER OF THE MAGAZINEZ!!

27. Me di cuenta de que, el mundo: Ez un culero, jajaja bueno algunaz vecez pero ez diverrtido

28. Me di cuenta de que, no puedo forzar: q la gente ze vuelva VIP, dammnit!

29. Me di cuenta de que, los/as verdaderos/as amigos/as: ZON LO MEJOR DEL MUNDO!!!

30. Me di cuenta de que soy: hermozo, jajaja no c un loco dezkiciado maldito infeliz

31. Me di cuenta de que cuando algo se desea en verdad: no paza naaada!!!

32. Me di cuenta de que una persona vale la pena, cuando: ez zincera, linda, honezta y divertida

33. Me di cuenta que no vasta con querer, si no que tambien: te kieran

34. Me di cuenta de que los conocimientos se adquieren: eztudiando, regandola xD

35. Me di cuenta de que esta nota me hizo: entretenida jaja

2 comentarios:

Alberto dijo...

Te comentaré cada una my dearest!
(...)

1. Ahora detrás de un... muggle?! llamado... D=
2. Sipi!
3. A esa bitch de Madonna? Juum!¬¬
4. Me too! "What am I gonna do?!" (like Blair, you know? from GG)
5. Mmm!
6. Sipi!
7. D= Ni tanto eh!
8. De vestida! ew!
9. Right!
10.Ahm, right!¬¬
11.Oook!
12.No te hagas!! confiésalo de una vez! u.u
13.Tu celular? ._O
14.Me too!
15.Qué cosa?! Hoy pasa GG, by the way!
16.Ish! ¬¬
17.Pregunta capciosa, Pedófilo! xD
18.Solo utilizas Hi5 u.u
19.Me too!
20.A mí!!
21.Qué? ._o
22.D= Soy gay, don't hurt me! buaaaah!
23.Ok pues!
24.Bueno!
25.Ash! tu escuela está fea, juum!
26.De qué canción es esa?!!
27.Algunas veces...
28.Yo soy más que VIP! =D
29.Sipi!
30.Algunas veces
31.OMGosh! también algunas veces xD
32.Sipi!
33.Ajá
34.Sí
35.Sipi! xD

Wiii!!
Te robaré el post! D=

Xoxo Bee-atch!!
B.!

Elvio Fernando dijo...

jajaj que copado esta