sábado, 11 de abril de 2009

No estoy muerto... ando de práctica!!

Ola!!!!

le mando azi mil8mil millonez de zaludoz a todaz laz perzonaz q' leen mi zuper blog!!! (aunq' io ze q' zon poquitaz, no importa, el zaber q' alguien lo ve ez agradable, xD)

y pz como bien lo dice el titulo de mi pozt, no ando muerto, pero ando de praktik, jajaja, como bien zaben y para loz q' no eztaban enteradoz, eztudio turizmo, ez genial, muy divertido, pero hacemoz muchaz practicaz de campo (zupueztamente, ya q' maz bien zon pedaz x todo mèxico, jajaja)

ezo de laz practicaz ia me tiene al borde de la locura!!! no ma ozea doz practicaz zeguidaz, ni ziquiera pude dezcanzar bien un dia x q' ia andaba preocupado x mi maleta :S, pero lo bueno ez q' pude ver a un niño zuper lindo q' me encanta antez de irme de zuper viaje!!! (io te extraño, ja)

mi zemeztre demaziado corto, cazi un mez de vago, de practica, de ebrio, conociendo el hermozo paiz de mèxico (aunq' aca entre noz, el norte no ezta tan lindo, pero zhhh, ez zecreto, luego lez cuento el xizme completo xD), ez divertido, aunq', creanme o no, demaziado eztrezante, ahhh!!!! algunaz vecez me dan ganaz de matar a muxa gente, pero bueno, ez parte de vivir en zociedad y de la convivencia, azi q' tengo q' lidiar con ello...

bueno pz me dezpido, ezperando poder andar pronto x aca con muxaz cozaz q contar ia q' hay muxo por compartir con todoz udz...

2 comentarios:

Arturo Hernández dijo...

jaja q chido! para mi que tu debiste de haber estudiado para ingeniebrio xD jajaja, pues cuidate mucho Tobe y luego platicamos, cuando me contestes por MSN ¬¬ jajaja NTC
bye!!!

Alberto dijo...

Hello mi amourcito!

"es parte de vivir en la High Society y las sociedades de convivencia..." Jajaja

újule! al menos tuviste vacaciones ¬¬

Xoxo!!
You know u luv me! jojojo!!